SERVICIO CORPORACIÓN FRENTE A CONTINGENCIA CORONAVIRUS


Estimadas y estimados, Junto con saludar y esperando se encuentren bien, les comento que como Corporación de bienestar y por la naturaleza de nuestros servicios, queremos informar las siguientes medidas implementadas, que van en estricto beneficio y  protección de nuestros socios y familias;

- Desde hoy implementaremos el teletrabajo desde nuestros hogares, por los que debe contactar vía mail o al teléfonos laborales de las asistentes sociales.

- Les recuerdo que frente a urgencias médicas graves (que pongan en riesgo su vida), deben concurrir a las clínicas y/o centros médicos más cercanos y firmar la documentación que le indiquen (pagarés) y posteriormente contactarnos para emitir los pagos correspondientes.

- No habrá emisión de cheques, por lo tanto frente a situaciones de URGENCIA (extrema), deben informarnos, para entregar la orientación y/o recursos para el pago de las prestaciones y reembolsos de seguros.

- Se les recomienda y solicita a quienes quieran realizar prestaciones médicas, dentales o en ópticas que puedan ser postergables hasta que la crisis sanitaria pase, favor reagendar por su seguridad.

- El pago de la asignación de escolaridad, hasta el momento se pagará en la fecha establecida previamente.

- La vacunación anti influenza, continúa a la espera de que finalice la campaña del Minsal para grupos objetivos. Posterior a ello se autorizará la liberación de vacunas para la vacunación en la empresa.

Les instamos a ser conscientes con ustedes y sus familias, seguir las medidas básicas de seguridad que han sido informadas por los medios de comunicación, redes sociales, etc.