INSCRIPCION CLASES DE YOGA ADULTOS Y NIÑOS


Estimados Socios y Socias. Queremos invitar a todos nuestros socios y socias, a participar de las clases de Yoga, para niños y adultos que la Corporación de bienestar ha gestionado TOTALMENTE GRATUITAS. 

Solicitamos a los socios que participaron y quienes desean incorporarse a esta actividad, nos puedan escribir al correo inscripcion@bienestar-antilco.cl indicando el numero de inscritos por hogar y horario que les acomode la clase.

Esto con la finalidad de evaluar continuidad de beneficio y llegar a un consenso para que todos puedan participar.

Las clases de adultos: yoga restaurativo para realizar movimientos de baja complejidad que ayuden a mejorar su estado físico y mental. Estas clases están dirigidas a todas las personas de cualquier edad, genero y estado físico. Mejorar la respiración, trabajo postural para reflejar la zona alta, mejorar la flexibilidad y la concentración.

Las clases de niños: clases interactivas donde serán guiados con posiciones básicas de yoga, que les permitirá, regular la respiración y uso de energía, bajar los niveles de sedentarismo, aumentar la movilidad, estimular el autocontrol y promover hábitos saludables.

PLAZO PARA INSCRIBIRSE VIERNES 9 DE OCTUBRE.