PROGRAMA SALUD MENTAL "CONTINUAN LAS CONSULTAS PSICOLOGICAS"


Estimados/as Socios y Socias:

El Directorio de la Corporación ha acordado continuar otorgando el beneficio de apoyo a la salud mental de nuestros asociados/as, consiste en un programa de 5 sesiones de atenciones psicológicas, sea socio/a o carga familiar registrada.

Dicho beneficio consta en que el primer programa de consultas psicológicas (5 sesiones), que sea tomado por los socios/as o sus cargas familiares, el copago será gratis. Para ello. el socio/as deberá realizar los respectivos reembolsos de sus sistema de salud, seguro y bienestar.

Resumen:

-Beneficios de consultas psicológicas de atención online mediante plataforma certificada.

-1 programa de 5 sesiones psicológicas, sea socio/a o carga familiar registrada.

-Psicóloga, con disponibilidad de agenda en horarios exclusivos a la atención de socios de la Corporación de Bienestar.

-El Copago final será Gratuito, únicamente en el caso que el asociado realice los respectivos reembolsos en sistema de salud (Isapre/Fonasa), seguro (Vida security) y Bienestar.

-El beneficio aplica solo para el 1°programa de 5 sesiones. Los posteriores programas se descontaran en cuotas mediante remuneración.

-La Corporación realizara el pago directo y luego gestionara con los asociados beneficiarios los tramites de reembolso en el sistema de salud, seguro y bienestar.

-El horario de la consulta será coordinado por las asistentes sociales de la Corporación.


Los interesados/as deben inscribirse al correo inscripcion@bienestar-antilco.cl, adjuntando la ficha con los datos necesarios para agendar hora.


ARIO INSCRIPCION AQUÍ